lunes, 25 de enero de 2010

Tres meses convivendo en SUPERATEC


Hace tres meses se presento la oportunidad de participar en el proyecto de SUPERATEC. Un curso que consiste en preparan a los estudiante a nivel tecnologico.

Es importante señalar que en SUPERATEC se preocupan por el estudiante, por eso tambien ofrecen la formacion humana culminando con una accion comunitaria y la formacion laboral insertanto al estudiante en el campo de trabajo.

Por tales motivos la experiencia resulto muy grata e instructiva, llevando consigo una vivencia nueva en la cual se pudo conocer y compartir con los facilitadores y compañeros de clase, obtener nuevos conocimientos y aprender lecciones como resulto la accion comunitaria, en el cual se realizo un donativo a el geriatrico Angelita, alli se encontraban persona de la tercera edad con diferentes discapacidades. En la formacion laboral se encargaban de preparar al estudiante para desempeñar tales funciones mientras que en la formacion humana ayudaban al estudiante en la parte personal, conocerce asi mismo, como comportarse con las demas personas, como actuar ante las situaciones entre otras cosas.

Para finalizar el curso se realizara un paseo al club sofa con todos los estudiantes y facilitadores de la organizacion para compartir todos unidos y despedirnos ante la graduacion y entrega del certificado que se llevara a cabo el sabado 30 de Enero en el aula magna de la UCAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario